Lanús: Grindetti entregó mobiliario escolar al Centro Educativo N° 4

En el marco del programa “Lanús construye futuro”, la institución educativa ubicada en Lanús Oeste recibió escritorios, pupitres y sillas. E...

En el marco del programa “Lanús construye futuro”, la institución educativa ubicada en Lanús Oeste recibió escritorios, pupitres y sillas.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la entrega de sillas, pupitres y escritorios al Centro Educativo N°4, de Lanús Oeste. El mobiliario que hoy se incorpora a esta institución forma parte del programa “Lanús Construye futuro”, que tiene entre otros objetivos otorgar herramientas para el pleno desarrollo social y educativo de niños, niñas y adolescentes.

A través de este programa, el Centro Educativo N°4 contará para este nuevo inicio de clases con cuatro escritorios para docentes, quince pupitres y treinta y ocho sillas a estrenar. Cabe destacar que esta institución es una de las que recibieron el mobiliario adquirido por el Municipio de Lanús, que se compone de 300 mesas con 1.800 sillas para jardines públicos y centros educativos, 1.000 pupitres con 2.000 sillas para primarias públicas, 40 mesas con 46 bancos para comedores escolares de centros educativos; y 10 muebles de guardado en escuela bilingüe.

“Lanús construye futuro” y el programa de entrega de mobiliarios representa hoy un beneficio y mayores comodidades para ocho mil estudiantes de Lanús, alcanzando un total de 67 aulas renovadas en 28 primarias públicas, 60 aulas renovadas en 16 jardines públicos y mobiliario de comedores renovados en 3 centros educativos y en la escuela Bilingüe.

Luego de la entrega del mobiliario, el intendente Néstor Grindetti acompañado por el secretario de Educación y deportes, Damián Sala y la subsecretaria de Educación Superior y Centros Educativos, Yamila Monteleone, recorrieron la colonia de vacaciones que funciona en esa institución mediante el sistema de “burbujas” y cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 135530940179096513

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item