Fernando Gray recorrió las nuevas instalaciones del Colegio Maitén

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió esta mañana a la inauguración de la planta alta del Colegio Primario Maitén, ubi...


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió esta mañana a la inauguración de la planta alta del Colegio Primario Maitén, ubicado en el barrio Malvinas de Monte Grande, donde se inauguraron nuevas aulas para las chicas y chicos del distrito.

"Estoy muy contento de ver cómo crecen día a día las escuelas de cada localidad, y ver a esta comunidad educativa apostando al futuro y al progreso de las niñas y niños", sostuvo Fernando Gray, acompañado por los representantes legales, María Elena Domínguez y Gustavo Pérez, la directora Liliana Maugeri, y demás docentes de la institución.

Durante la jornada, el intendente recorrió las nuevas instalaciones junto al equipo educativo y descubrió la placa que dio apertura al nuevo sector, el cual permitirá inaugurar cuarto grado del ciclo primario básico, para mantener la correlatividad de las y los estudiantes.



Además, también le entregó a la institución mesas, sillas, pizarrón y elementos de higiene, como alcohol en gel y alcohol 70/30, para que docentes, auxiliares y estudiantes tengan un regreso seguro a clases.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1324411714814310045

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item