Fernando Gray entregó subsidios a vecinos y vecinas de Esteban Echeverría


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a vecinas y vecinos del distrito con el fin de que puedan continuar sus estudios, realizar reformas edilicias y mejorar la calidad de vida.

“Es muy importante seguir acompañando a las familias de nuestro distrito en este momento tan delicado” sostuvo Fernando Gray, en la jornada que se realizó en el tercer piso del edificio municipal, cuidando los protocolos de distanciamiento social.

Durante la entrega, una de las vecinas recibió un subsidio para adquirir una heladera y una cocina, que posibilitará una mejora sustancial en su vida cotidiana, signada por una situación de violencia de género. Mientras que una estudiante de medicina, podrá solventar la compra de una notebook, adquisición que no podía realizar por sus propios medios por falta de recursos.

Asimismo, el intendente le entregó un subsidio a una vecina para que pueda adquirir un audífono; y a otra familia, para que acceda a materiales de construcción, necesarios para remodelar y acondicionar la vivienda según las necesidades que tiene debido a graves problemas de salud.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados