Esteban Echeverría: el Municipio realiza un trabajo integral en las zonas afectadas por la tormenta



El Municipio de Esteban Echeverría realiza un trabajo integral en las zonas afectadas por las tormentas que se registran desde la madrugada, donde lleva a cabo la limpieza general de sumideros y la recolección para encauzar el agua, más un constante monitoreo de los puntos críticos del distrito.

Durante los operativos, el personal concretó las tareas de limpieza sobre los desagües de Echeverría e Independencia, Queirel y roca, Alsina y Edison, en Monte Grande, mientras que se inspeccionó el resto de los puntos de la misma localidad.

En paralelo, se replicaron los trabajos en las intersecciones de Alsina y Marinone, Pedro Dreyer y José Ingenieros, y en Pedro Dreyer y Amado Nervo, la localidad de El Jagüel. Con un camión desobstructor, también se realizó la limpieza sobre la avenida Oliver, que atraviesa las localidades de 9 de Abril y Nuestras Malvinas.

Estas tareas que involucran a las áreas de Obras Públicas, Servicios, Defensa Civil y Seguridad, tienen como fin evitar que las tormentas afecten la circulación de las vecinas y vecinos, quienes ante cualquier inconveniente podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4367-6261 o al 15-5131-6800.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados