Convocan a inscribirse para vacunarse a través del 0800 del Municipio de Almirante Brown


En el marco de la intensa campaña que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown para promover la inscripción al programa de vacunación público, gratuito y optativo contra el Covid, ahora las vecinas y vecinos del distrito pueden registrarse y recibir información y asesoramiento través del 0800-222 7696.


Se trata del programa Buenos Aires Vacunate que se encuentra en marcha en todo el territorio bonaerense y ya tiene más de un millón de inscriptos.

}

Por medio de la línea de comunicación municipal los brownianos podrán no solo asesorarse sobre el plan de inmunización sino también acceder a la inscripción, ya que desde el municipio se cargan los datos al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar de quienes manifiestan la intención de vacunarse.


Los vecinos interesados podrán comunicarse al 0800 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13hs.


Cabe señalar que en paralelo, el Municipio -que conduce Mariano Cascallares- sacó a la calle mesas con promotor@s que también brindan información e inscriben para recibir la vacuna Sputnik V. Dichos puntos funcionan principalmente en las estaciones de trenes y en los centros comerciales del distrito, donde hay mayor afluencia de público.


En tanto continúa la inscripción en todas las delegaciones municipales de Almirante Brown de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.


Se le recomienda a cada vecina o vecino inscribirse. En esta primera etapa, la campaña de vacunación está dirigida al personal de Salud. Pero el plan tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, priorizando a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus, entre ellos, personal esencial, docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados