Berazategui: un policía se resistió a un robo y mató a un delincuente

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo, junto a un tres cómplices que lograron escapar, cuando circulaba en su motocicleta en la localidad de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 22, en calle 119 entre 30 y 31 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando un oficial de la fuerza porteña fue abordado por cuatro delincuentes con intenciones de robo.

En ese momento, el efectivo se encontraba a bordo de una motocicleta marca Honda Twister de su propiedad, de franco de servicio y vistiendo ropa de civil, cuando cuatro delincuentes descendieron de un auto marca Volkswagen Suran, con fines de robo, y le propinaron un golpe en la cabeza con la culata de un arma.

Ante esa situación, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, logrando herir a uno de los delincuentes en distintas zonas del cuerpo, aunque perdió de vista al resto de los delincuentes que se fugaron del lugar.

Según las fuentes, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Evita, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En el lugar, los investigadores efectuaron relevamientos de cámaras y posibles testigos, con el fin de dar con el paradero de los asaltantes que se fugaron.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, a cargo de Gabriela Hebe Mateos, que dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados