Avellaneda: Alejo Chornobroff acompañó el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en hogares para adultos mayores



En el marco del Programa Residencias Cuidadas, el jefe comunal y la titular de PAMI, Luana Volnovich dieron inicio a la campaña de vacunación en esas instituciones de nuestra ciudad.

Esta tarde el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff estuvo presente en el comienzo de la vacunación en hogares para adultos mayores de la ciudad, que se llevó adelante en la Residencia D’Aquila, de Piñeiro.

Junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, dieron inicio en Avellaneda a esta etapa del Programa “Residencias Cuidadas”, que tiene como finalidad vacunar a sus residentes y al personal que desempeña allí sus labores.

En ese marco, el jefe comunal destacó la tarea de todo el personal de salud y agradeció el compromiso de los adultos mayores “que se cuidaron durante todo estos meses” y agregó: “De a poco les vamos devolviendo la esperanza a miles de vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.



En la jornada estuvieron presentes el senador provincial, Emmanuel González Santalla; la secretaria de Salud de la Municipalidad, Virginia Algañaraz y el titular de la UGL regional de PAMI, Fernando Ortega.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados