Otermín destacó la campaña de vacunación en la Provincia y la temporada de verano en La Costa

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, destacó hoy el avance de "Vacunate", la campaña provincial de vacunación contra el coronavirus, así como también la temporada de verano en el partido de La Costa, y sostuvo que "el momento impone aprender a convivir" con la pandemia.



"Nos da mucha alegría que las familias bonaerenses y de todo el país visiten el Partido de La Costa, el distrito con más turistas de esta temporada", dijo Otermín y agregó: "El momento actual nos impone aprender a convivir con el virus, mientras se desarrolla el operativo de vacunación más grande la historia argentina".

A través de un comunicado, el legislador dijo estar "orgulloso" de la gestión del gobernador Axel Kicillof y del equipo de salud que "viene trabajando de manera incansable para poder mitigar los daños de esta pandemia".

Tras una recorrida por el Partido de La Costa junto a la diputada nacional Daniela Vilar, Otermín afirmó que, en ese distrito, "tanto el diputado Juan Pablo De Jesús como el intendente Cristian Cardozo se han esforzado mucho para se pueda llevar adelante esta temporada, en la que miles de comerciantes pudieron recibir a turistas de todo el país".

"Estamos recorriendo todos los hospitales de la Provincia, agradeciéndoles a los trabajadores por todo el esfuerzo y el compromiso que han puesto desde el comienzo de la pandemia y que están poniendo para que este operativo de vacunación sea un éxito", concluyó el dirigente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados