Operativo en Lanús Oeste: detienen a dos roba bicicletas

Los delincuentes se treparon al balcón de una casa particular situada en pleno centro del distrito para llevarse las unidades.

En el marco de un operativo iniciado por el comando de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y monitoreado por el Centro de Comando y Control del Municipio, fueron detenidos dos sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en el centro de Lanús Oeste donde robaron dos bicicletas.

En horas de la madrugada, operadores del área de Monitoreo observan a una persona que estaba sentada en la puerta de una vivienda en ropa interior y ojotas tras lo cual, se envía un móvil al lugar y se constata que se trataba del vecino damnificado.

Inmediatamente, efectivos de la Policía Local y Seguridad Ciudadana montaron un operativo que fue seguido por las cámaras las cuales, captaron a dos sospechosos circulando con las posibles bicicletas robadas en Ituzaingó y Sarmiento (Lanús Este).

Tras advertir la llegada de los patrulleros, los individuos intentan esconderse  dentro de una obra en construcción e inician un intento de fuga pero son apresados en Basavilvaso 2100 y en la intersección de Salta y Margarita Weild. Ambos son trasladados a la Comisaría 1º  donde son reconocidos por el denunciante.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados