Esteban Echeverría: descuento de hasta el 20 por ciento en el Tributo Municipal por la Propiedad

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó un importante beneficio que alcanza el 20 por ciento de descuento a las y los contribuyentes que ef...

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó un importante beneficio que alcanza el 20 por ciento de descuento a las y los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad, y que cuenten con su tasa al día.

Aquellas vecinas y vecinos que opten por el pago anual, hasta el 10 de marzo obtendrán un 10% de descuento y tendrán una bonificación del 10% más por no poseer deuda al 31 de diciembre de 2020.

Asimismo, para automotores y motos se descontarán hasta un 80% en intereses y recargos por pago al contado y con planes que alcanzan las 36 cuotas.

Estas tasas se pueden abonar con tarjetas de crédito o débito en www.estebanecheverría.gob.ar; a través del servicio telefónico llamando al 4637-6226, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; Bapro Pagos; Red Link; Pago Mis Cuentas; Cobro Express; Provincia Net y Débito Automático Visa y Mastercard. Se recuerda que el Municipio no envía cobradores a domicilio.

Fuente:
(Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6432317208766323681

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item