Apuñalan en Sarandí a un hombre, que quedó en grave estado, y por el ataque detienen a su exnovia

Un hombre de 37 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Sarandí, y por el ataque detuvieron a su expareja, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer en avenida Mitre y Otero, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando un hombre, identificado con el nombre de Juan, de nacionalidad dominicana, ingresó al hospital de Wilde por heridas de arma blanca.

Los médicos constataron que la víctima recibió una puñalada en el tórax y otra en el abdomen, por lo que efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados.

Según las fuentes, el personal policial estableció que Juan estaba en la parada de colectivos cuando fue sorprendido por su exnovia, de 28 años y también de República Dominicana.

En ese momento, la joven increpó al hombre por razones sentimentales y lo atacó con un cuchillo que sacó de entre sus prendas de vestir.

Los voceros añadieron que la Policía realizó un rastrillaje por el interior de las instalaciones del hospital en el que la víctima quedó internada en grave estado tras ser operada.

La sospechosa fue detenida dentro del centro asistencial y quedó a disposición de la fiscal Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús en una causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

Fuente: (Zona Sur Diario)


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados