Nuevos controles de venta de pirotecnia en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría realizó hoy nuevos operativos de decomiso de puestos ilegales de pirotecnia en las ferias barriales de La Esperanza, Transradio y Las Manitos, localidad de 9 de Abril, que se suman a los controles ya realizados en distintos puntos del distrito, con el objetivo de impedir su comercialización en el marco de las fiestas de fin de año.



Por intermedio de estas tareas de prevención, realizadas por personal municipal junto a la Policía de Comando y a la Policía Local, se infraccionaron 15 puestos de venta ilegal de pirotecnia, dando como resultado un total de 22 bolsones de mercadería variada incautada.

El uso de pirotecnia perjudica a niñas y niños con autismo, ancianas y ancianos, bebés y animales y, además, una manipulación imprudente puede causar lesiones oculares, quemaduras, problemas auditivos y diferentes traumatismos de gravedad.

Aquellas vecinas y vecinos que adviertan puntos de venta, pueden realizar la denuncia comunicándose con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810-999-6800 o por WhatsApp al 15-5131-6800.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados