Lanús: En 2020, la policía local frustró más de 900 delitos gracias a las cámaras de seguridad municipales

En el último caso, dos sujetos fueron detectados in fraganti por los operadores municipales mientras intentaban forzar la persiana de un com...

En el último caso, dos sujetos fueron detectados in fraganti por los operadores municipales mientras intentaban forzar la persiana de un comercio ubicado en el centro oeste de la comuna.

En el marco de las tareas preventivas contra el delito en la vía pública, a lo largo del año, personal de la Policía Local evitó un total de 900 robos gracias al seguimiento  realizado por los operadores del área de Monitoreo.

 “Estamos muy contentos del trabajo que venimos realizando junto al personal quien, día a día, supervisa todo tipo de casos que puedan constituirse en un ilícito a través de su compromiso y atenta labor” señaló el jefe de Gabinete y titular del área, Diego Kravetz.

En ese sentido, subrayó los positivos resultados alcanzados: “A través de las 850 cámaras instaladas en lugares estratégicos del distrito, hemos logrado un mayor control de la seguridad en las calles lo cual, también es un logro de la policía local”.   




Durante la madrugada del 3 de diciembre, personal del área de Monitoreo alerta  sobre la existencia de una pareja compuesta por un hombre y una mujer quienes estaban tratando de robar un local situado en Del Valle Iberlucea y Avenida 25 de Mayo mediante el forcejeo de la persiana del mismo.

Tras un rápido patrullaje por la zona, los sujetos fueron detenidos en la Plaza Manuel Belgrano. Una vez trasladados a la Seccional 1º, se identificaron como Martín Hernán Bariga (20) y Silvia Soledad Rojas (26). En el caso interviene la UFI 2 Descentralizada de Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6636428347475701084

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item