Grindetti recordó a Dorrego pidiendo coparticipación a los municipios y bajar la confrontación

El intendente de Lanús Néstor Grindetti aprovechó el aniversario del asesinato de Manuel Dorrego para recordar esta noche al prócer y en su nombre reclamó al gobierno bonaerense "que los fondos que llegan a Buenos Aires se coparticipen con los Municipios y que la confrontación nunca sea el camino elegido para dirimir las diferencias".



"Un día como hoy de 1828 era asesinado Manuel Dorrego, un hecho lamentable que simbolizó la disputa entre unitarios y federales", comenzó su hilo de Twitter Grindetti.

En ese sentido destacó: "Hoy recordamos su figura como gobernador bonaerense y un luchador por el federalismo y por eso pensamos en la importancia de volver a recrear los consensos necesarios para que nuestra provincia y el país en su conjunto logren salir adelante".

Y en un mensaje al gobierno de Axel Kicillof, concluyó: "El federalismo es un valor central de la Argentina y por eso es necesario que haya reglas de juego claras entre las provincias, que los fondos que llegan a Buenos Aires se coparticipen con los Municipios y que la confrontación nunca sea el camino elegido para dirimir las diferencias".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados