Avellaneda: matan a un hombre de un balazo en Avellaneda y detienen a un sospechoso

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a un sospechos...

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió ayer al mediodía, en el cruce de General Rivas y Alberti, a metros del estado del Club Atlético San Telmo, en la Isla Maciel, del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Daniel Alejandro Ramírez, recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba en el lugar, tras lo cual, sus familiares lo trasladaron de urgencia al hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca.

El hombre fue operado por el personal médico pero falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, dijeron los informantes.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ra. de Avellaneda fueron alertados de que el ataque fue cometido por un hombre que aparentemente había tenido disputas previas con la víctima, por lo que la hipótesis del robo quedó descartada.

Según las fuentes, el presunto agresor, con domicilio en el barrio conocido como "La Cuernito" de Dock Sud, fue señalado por la esposa de Ramírez y la Policía inició un operativo para localizarlo.

De esta manera, el personal detuvo al sospechoso, identificado por la Policía como Jonathan "Chinito" Saucedo (32), en la calle Sadi Carnot al 500 de Villa Domínico.

El acusado fue indagado hoy por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, en una causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Los voceros añadieron que Saucedo se negó a declarar y continuará detenido por el crimen.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8280359728438323784

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item