Vialidad Nacional realizará obras de mantenimiento en el Camino de La Ribera

Los trabajos comenzarán el próximo martes y demandarán el corte total de una de las ramas de acceso al Viaducto La Noria por un periodo aproximado de 20 días.



El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, comunica que a partir del próximo martes 24 de noviembre realizará la ejecución de una serie de obras de mantenimiento sobre el Camino de La Ribera entre las calles Baradero y Larrazabal del partido de Lomas de Zamora.

A raíz de los trabajos, Vialidad Nacional procederá al corte de la circulación por un periodo aproximado de 20 días de la rama de acceso mano a Capital del Viaducto La Noria, a través de la cual los usuarios conectan con el Camino de La Ribera, conduciendo por el margen derecho del Riachuelo, paralelo a la Autopista Dellepiane.

El corte de la circulación, que fue consensuado con representantes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, se mantendrá en vigencia de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas y los sábados entre las 8 y las 13 horas.

El objetivo de los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Fontana Nicastro, será brindar una solución definitiva para los usuarios que circulan hacia la Ciudad de Buenos Aires a través del margen derecho del Riachuelo sin ingresar a la Avenida General Paz.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados