Bosques: trabajos de higiene urbana y saneamiento hidráulico

Se llevaron adelante labores que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza y a la prevención en las zonas intervenidas, seg...

Se llevaron adelante labores que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza y a la prevención en las zonas intervenidas, según comunicaron desde la Delegación municipal de Bosques.



Al respecto, se informó que se desarrollaron en San Rudecindo tareas de saneamiento hidráulico y cambio de caños en el cruce de las calles Ambato y Hernandarias. Estas labores ayudan a prevenir anegamientos, favoreciendo, de este modo, el correcto fluir de las aguas pluviales.

Además, se efectuaron trabajos de higiene urbana que constó de tareas de limpieza, puesta en valor y cordoneo en: la Escuela Nº 50, perteneciente al barrio Villa Hudson, y en la Escuela Técnica Nº 1.

Paralelamente, se hicieron tareas de desmalezamiento y limpieza puesta en valor de la plaza, situada en las calles Pedriel y Brochero.

Por último, se ejecutaron labores de mejoras integrales, corte y desmalezamiento, en la traza de colectora desde la Avenida Luján y calle Capdevilla.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Florencio Varela 1980025382087692877

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item